¿TE SIENTES IDENTIFICADA?

Esto es lo que dicen cientos de mujeres en tu situación:

  • Se me cae el pelo a manojos y/o tengo alopecia...
  • Tengo graves problemas de acné, periodo irregular y doloroso, vellos en zonas donde no es normal que aparezca y hasta migrañas. 
  • Me diagnosticaron SOP y solo me recetaron pastillas anticonceptivas. ¿Tengo que estar hormonada toda la vida?
  • Veo mejorías con las anticonceptivas pero si las dejo, todo vuelve con más fuerza. ¡Estoy desesperada!
  • Siempre la ginecóloga me había dicho que tenía ovarios poliquísticos, pero nunca me advirtió de sus efectos...
  • Me da mucha inflamación de vientre, subo de peso, tengo cambios de humor y se me cae el cabello de forma alarmante, ¡aún utilizando minoxidil! 
  •  Tengo problemas de fertilidad, no logro quedarme embarazada...  
  • Mi doctora de medicina general dice que mis analíticas son correctas pero yo sigo 'enferma' ¿qué me está pasando?
  •  Tengo siempre muchos deseos de comer dulces, panes, pastas, harinas... ¡incluso después de comer y estar físicamente llena! 
  • He perdido confianza y seguridad, me siento poco saludable, fea y he llegado a caer en depresión
  • Soy resistente a la insulina y siempre estuve medicada pero aún así necesito adelagzar y controlar mi insulina!
  • Me gustaría tener una rutina de comida para poder guiarme y ver qué comer. Me ayudaría mucho para empezar... 
  •  He sabido que un tipo de alimentación cetogénica (LCHF) está curando a millones de mujeres...

  •  HE DECIDIDO QUE QUIERO EMPEZAR UN ESTILO DE VIDA CETOGÉNICO (LCHF) PARA SANAR ESTA LOCURA DE UNA VEZ POR TODAS

ASÍ SE HABLA! HOY EMPEZAMOS JUNTAS!  

¡Bien hecho amiga! Acabas de dar el primer paso para empezar un estilo de vida que va a cambiar POR COMPLETO tu salud como ha hecho conmigo y con millones de mujeres (y hombres!) en el mundo!  

Llevar una vida baja en carbohidratos puede parecer difícil al principio, pero no podría ser más fácil una vez aprendas el paso a paso y lo hagas parte de tu vida.  

Por eso, con esta guía/curso súper completo y con el estudio de tu fisiología y metabolismo personalizado, vas a tener todo lo que necesitas para empezar con toda la información y así poder seguir tú sola el resto de tu vida sin complicaciones!

"ESTA HA SIDO LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME QUITÓ EL SOP Y TODAS SUS CONSECUENCIAS PARA SIEMPRE Y SIN MEDICAMENTOS. ¡TRAS 20 AÑOS SUFRIÉNDOLO!" - Ximena de la Serna


FÍJATE EN LO QUE ESTÁN LOGRANDO LAS MUJERES GRACIAS A ESTE PROGRAMA!  

Reto Keto superado con éxito!!  

1) No tengo hipoglucemias, ni una sola 2) No tengo nada de efluvio (caída de cabello) (aunque sigo echándome el minoxidil cada noche, pero aun así, no tengo nada de caída) 3) He tenido una menstruación durante el Reto Keto y aunque ha sido muy abundante como siempre, no me ha dolido absolutamente nada, ni si quiera un calmante he tomado 4) Tengo un subidón de energía que no me lo creo 5) He perdido peso. Se me nota especialmente en el vientre 6) Mis digestiones son muy buenas y voy al baño con regularidad  

Después de todas estas mejoras... ¡CONTINUO! Me he dado cuenta del veneno que es el azúcar en todas sus formas, de lo bien que me sienta este tipo de alimentación (que de hecho estoy disfrutando muchísimo) y creo que tengo bastantes razones de peso como para seguir con ello!  

Muchas gracias Ximena por este lanzamiento del Reto Keto, Ha sido todo un descubrimiento para mi. Gracias a este programa estoy más sana! Y el regalo de la salud... es algo que no se puede medir. Gracias de corazón!!  

CRISTABEL DANZA Y YOGA


LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN LOS MEDICAMENTOS  

Amiga, a día de hoy NO ME MEDICO CON NADA (ni siquiera un simple paracetamol, porque hasta los dolores de cabeza y las migrañas han desaparecido! Hace siglos que caducan en mi estantería!) y es por eso que quiero ayudarte a que pongas a prueba por ti misma este estilo de vida que nos está cambiando y sanado la vida a tantos.

Sé que si te das la oportunidad de probar este estilo de vida por al menos 4 semanas, vas a ver la grandísima diferencia en tu vida. 

EN SOLO 4 SEMANAS!  

Por eso he creado el Reto de 4 semanas 'Mi Reto Keto': Es la guía/curso completo que yo hubiera querido tener a mi alcance cuando empecé y que he recopilado a lo largo de todo este tiempo de investigación.  

Y una vez termines el reto de 4 semanas, habrás aprendido TODO lo que necesitas para seguir tú sola el resto de tu vida! No necesitarás NADA MÁS!

Cuando la hagas tuya, te haré además un estudio de tu metabolismo personalizado para que sepas EXACTAMENTE y sin lugar a dudas cuánto de cada macro (grasas, proteínas y carbohidratos) debes comer cada día para lograr tus metas de mejora de salud y hasta pérdida de peso y grasa corporal.


DESCARGA TU PROGRAMA YA Y EMPIEZA HOY!

VAS A RECIBIR:

  • Tu guía completa de más de 50 páginas con información CIENTÍFICA explicada paso a paso en español claro y sencillo
  • Lista de alimentos para una alimentación cetogénica para el SOP
  • Lista de alimentos que debes evitar
  • Tips para evitar/pasar la ‘gripe keto’ sin darte cuenta!
  • Cómo comer fuera de casa
  • Menús para las 4 semanas del reto
  • Tutoriales en vídeo para aprender a llevar este estilo de vida tú sola y cómo usar las apps gratuítas que te van a llevar al éxito de por vida!
  • Más de 15 recetas deliciosas paso a paso para este estilo de vida.
  • Aprenderás cómo puedes comer pancakes, hamburguesas keto y helado A DIARIO y mantener y mejorar tu salud y tu peso a la vez!
  • Grupo de Facebook privado de apoyo para asegurarte de que lo logras!

Más de 50 páginas de contenido, recetas, menús, consejos científicos y tutoriales en vídeo! 

+ TU ESTUDIO METABÓLICO PERSONAL:

Sabrás qué y cuánto comer de cada macronutriente (carbohidratos, proteínas y grasas) para TU cuerpo y TUS circunstancias, asegurándote de que entras en cetosis!

"El SOP y todos sus síntomas son una enfermedad metabólica. Lo cual quiere decir que ES REVERSIBLE si se sana el metabolismo. Eso es lo que hace la cetogénesis" - Ximena de la Serna - Estudiante nutrición funcional

placeholder image
placeholder image

Y fíjate en algunas de las recetas que vas a recibir:

¡No existe un programa así en español!

Quieres ver las transformaciones de miles de mujeres (y hombres) sanado con este estilo de vida? Al sanar el metabolismo, sus cuerpos cambian radicalmente así como su salud, bienestar y estado de ánimo! SOP, alopecia, problemas de fertilidad, migrañas, diabetes tipo 2, obesidad, colesterol, presión alterial... e incluso cáncer y enfermedades degenerativas

INSPÍRATE AQUÍ!